Nuestro Equipo Instalassisol 09

«Como empresa sabemos lo importante que es satisfacer al cliente y es por ello que nos ceñimos única y exclusivamente a las necesidades de quien requiere nuestros servicios.»

reformas integrales y albañileria en mataro maresme instalassisol 09

INSTALASSISOL 09 S.L.U es una empresa dedicada a la reparación y reforma integral de cualquier tipo de vivienda, local o comunidad. Contamos con operarios especialistas en localizar fugas en tuberías de agua o desagües, industriales de todos los sectores tales como albañilería, carpintería, pintura, electricidad, parquet, aluminio…

Nos avala una experiencia de más de 20 años en el sector y la clave de nuestro éxito es fundamentalmente la dedicación, rapidez y el trabajo en equipo.

Tenemos también una amplia trayectoria trabajando para siniestros de distintas aseguradoras con intervenciones inmediatas y valoración de los daños.

Nuestra metodología de trabajo pasa por tener un trato directo con el cliente, adaptarnos a su disponibilidad, a su presupuesto, hacer un seguimiento constante del trabajo y actuar con la mayor celeridad posible para conseguir los mejores resultados.

HORARIO
De lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h
Sábados de 9:00 h. a 13:00h.

¿Cómo funcionamos?

 

1. CONTACTO

El cliente contacta con nosotros y concertamos una visita en la que uno de nuestros TÉCNICOS evaluará los trabajos necesarios y realizará las mediciones oportunas. Escuchamos al cliente y le ofrecemos la posibilidad de asesoramiento si se requiere.

 

2. PRESUPUESTO

Confeccionamos un presupuesto detallado de la reforma totalmente gratuito, donde se muestran todos los trabajos de mano de obra y materiales a emplear.

 

3. EJECUCIÓN

Una vez acordado con el cliente todo lo que vamos a realizar estamos abiertos a gestionar los posibles cambios que puedan surgir.

LLAMA: 606 34 49 23