Instalación Eléctrica en Mataró Maresme

para hogares y negocios

Si estás buscando una empresa profesional que de luz a tu negocio u hogar Instalassisol 09 es la mejor opción. Con más de veinte años de experiencia en instalación eléctrica en Mataró y Maresme podemos garantizar resultados brillantes.

  • Montajes eléctricos e instrumentación

    Realizamos cualquier tipo de montaje eléctrico o de instrumentación que se nos presente, estudiando conjuntamente con el cliente si fuera necesario la mejor forma de afrontar el proyecto
  • Sistemas de análisis

    Diseño e ingeniería de sistemas de acondicionamiento de muestras. Estudio de Sistemas existentes y propuestas de mejoras. Elaboración de especificaciones.
    Gestión de proyectos «llave en mano» de casetas, armarios y/o bastidores de analizadores
  • Asistencia técnica

    Preparación y/o adecuación y validación de procedimientos. Procedimientos, montaje, calibración, pruebas de lazos, puesta en marcha y mantenimiento. Ingeniería de detalle y supervisión de apoyo a proyectos. Legalización de instalaciones eléctricas.

Instalaciones

Con más de 20 años de experiencia en electricidad, su instalación eléctrica estará en las mejores manos. Utilizamos innovadoras técnicas con materiales de alta gamma. Todo esto ofreciendo un servicio rápido garantizado, cumpliendo con las normativas. Nuestro mayor activo son los clientes satisfechos que nos recomiendan.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas para PYMES y empresas. Tenemos el precio más competitivo del mercado. Llevamos a cabo todos los proyectos de electricidad, reparaciones, reformas e instalaciones eléctricas, tanto industriales como comerciales.

Ahorro Energético

Con Instalassisol 09 evitará el desperdicio de energía en su empresa con una instalación eléctrica en buen estado. Ser ecológico no está reñido con ser económico, el tener su instalación eléctrica en un correcto funcionamiento. Estará optimizada para la eficiencia energética, ademas de aumentar la seguridad. Supone un importante ahorro de costes en energía que ahora está pagando pero no consume en realidad.

Instalación Eléctrica para Parkings

Una de nuestras principales especialidades son los servicios eléctricos de aparcamientos. Nos encargamos de la instalación, actualización y mantenimiento eléctrico de parking público o privado. Todo ello bajo cánones de ahorro energético, optimizando todo el sistema eléctrico y de iluminación para reducir al máximo sus costes eléctricos.

LLAMA: 606 34 49 23