Reformas Integrales en Mataró para viviendas y comercios

Instalassisol 09 somos un equipo profesional que se de dedica a las reformas integrales de viviendas y comercios en Mataró el Maresme y otros pueblos y cercanías de Barcelona provincia.

La reforma integral de una vivienda es todo un reto para nosotros. Necesitamos plasmar la personalidad de las personas que habitarán en ella y conseguir que se sientan bien en ella. Cada vez somos más conscientes de que en casa pasamos buena parte de la vida y que se ha convertido en mucho más que un lugar en el que vivir.

Hacemos reformas integrales aplicando conceptos que fusionan el binomio perfecto:

belleza y utilidad, integrando al mismo tiempo criterios de eficiencia energética y salud para las personas que habitan. Además en nuestras reformas integrales también tenemos en cuenta la incidencia de la temperatura y el ruido ambiental para diseñar los cerramientos de fachada y otros elementos para conseguir también el confort acústico y térmico.

Nosotros reformamos las viviendas haciéndolas más espaciosas. Por eso tenemos en cuenta la disposición de los muebles, la de los mecanismos eléctricos y los dispositivos que emiten ondas electromagnéticas para evitar que puedan complicar la salud. Intentamos hacer entrar la máxima claridad en el hogar.

montaje de infraestructura y diseño interiores para locales comerciales en mataro maresme barcelona instalassisol

Reformas con Buen Gusto

Nuestro diseño crea espacios más anchos, con menos divisiones, e integra los elementos necesarios dentro de un todo, para obtener un ambiente poco recargado.

En una reforma integral es importante cuidar todos los detalles, tanto a la hora de la combinación de formas, texturas y colores como en la manera de colocarlos. En nuestras reformas tenemos muy claro que los detalles marcan la diferencia entre una buena reforma y una reforma excelente.

Tenemos nuestro propio método de gestión de obra. Además, nos encargamos de realizar propuestas de distribución. También tramitamos los permisos necesarios para no hacer perder el tiempo al cliente.

Todo ello gestionado siempre por un único interlocutor, técnicamente solvente y con poder de decisión. La empresa designa para cada cliente, al que se le facilita su número de teléfono móvil. Las decisiones de obra hay hacerlas rápido y siempre tienen la máxima prioridad. Porque de ello depende el ritmo de obra y el plazo de entrega.

LLAMA: 606 34 49 23