Montaje e instalación de Pladur

en Mataró, Maresme y Cercanías

En Instalassisol 09 les ofrecemos un completo servicio de montaje e instalación de placas de pladur en Mataró, Maresme y cercanías de Barcelona provincia. Realizamos:

Tabiques y trasdosados

Aislamientos e insonorización

Murales y mamparas de pladur

Muebles y librerías de pladur

Frentes de armario

Albañilería interior de pladur

Encimeras de baño

Techos continuos

Techos registrables

Informes, mediciones acústicas visadas

Pladur-tem antihumedad

Poliuretanos proyectados

Puertas acústicas

Qué es el pladur?

El pladur tiene muchos usos, desde el revestimiento o la construcción de paredes y techos hasta la creación de estantes o bancos de trabajo. Es un material económico, fácil de usar y muy limpio.

El uso de placas de yeso en la construcción es muy común, desde cubrir una pared o un techo, hacer particiones internas o estantes de trabajo. Su popularidad se debe principalmente al hecho de que es un material económico, limpio y simple que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico.

Hay varios tipos de placas de yeso con diferentes aplicaciones. La más común es la placa reforzada con láminas de cartón, pero hay algunas placas con aislamiento térmico, revestimientos acústicos o ignífugos. Normalmente, se venden en placas de tamaños estándar, fáciles de manipular y cortar.

Otro uso que se le da a estas placas es cubrir las paredes interiores para obtener un yeso seco sin usar yeso y otros materiales de yeso. Es importante, antes de cubrir una pared, verificar que no tenga humedad. Los cables, interruptores y enchufes deben adaptarse al nuevo espesor. También prestar atención a las tuberías de agua y calefacción.

LLAMA: 606 34 49 23