Pintor Profesional en Mataró para Hogar o Negocio

Si estás buscando pintor profesional con precio económico en Mataró en el Maresme Instalassisol 09 somos la clave!

Nuestros motivos para ser profesionales:

  • Contamos con más de 20 años de experiencia en la aplicación de pintura. Somos especialistas tanto en interiores como en exteriores. Nos avalan la trayectoria y nuestros clientes, así como la calidad de nuestros trabajos.
  • Cuando pintamos su casa, local, comunidad, párking, etc. Buscamos algo más que ofrecer la mejor relación calidad precio. Buscamos su satisfacción en asesor y ofrecer siempre la mejor solución.
  • Cuando nos ponemos en marcha no queremos que se preocupe de nada. Sólo de disfrutar del cambio de su nuevo espacio. Nuestro servicio a particulares y empresas lo realizamos siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Con nuestro servicio de pintura profesional en Mataró tendrá un equipo de pintores profesionales a su disposición. Realizarán el trabajo en el mínimo tiempo y con la máxima calidad.
  • En la política de nuestra empresa no podemos olvidar que nuestro compromiso es su satisfacción. Pues aseguramos y garantizamos nuestros trabajos y materiales de pintura. Junto con nuestro equipo de profesionales hacen que nuestros trabajos gocen de un acabado especial.

Especialistas en Enyesados de Todo Tipo

En Instalassisol 09 tenemos maquinaria propia de yeso proyectado y somos buenos yeseros para obras en Mataró, Maresme y otras zonas de Barcelona provincia.

Enyesados Manuales

Hacemos enyesados a buena vista, para lo que contamos con una gran experiencia en el sector.

Enyesados Regleados

Garantizamos los mejores resultados para aquellas zonas en que, por sus condiciones de visibilidad, o por exigencias de la propiedad necesitan de un acabado perfecto.

Instalación de Falsos Techos

Instalamos falsos techos de escayola, como siempre, con los de manera profesional y precio económico.

Instalación de Molduras y Cornisas

En Instalassisol 09 hacemos la instalación de molduras y cornisas decorativas de escayola. Disponemos de un amplio catálogo de buenos distribuidores. Garantizamos una perfecta instalación con unos plazos ajustados de entrega.

Cuando sea necesario, aplicaremos cola para superficies con poca adherencia. Como el hormigón o en superficies sin poro.

Asimismo, realizamos todo tipo de repasados, como los necesarios una vez instaladas puertas comunitarias y ascensores.

LLAMA: 606 34 49 23