Proyectos de interiorismo en Mataró, Maresme y Cercanías

Desarrollamos proyectos sugiriendo diseños que sean coherentes con la idea del cliente. Eso sí, siempre llevando ese concepto a una adecuada combinación con el ambiente.

La fase creativa del proyecto comienza con un riguroso y profundo estudio y análisis de las distribuciones, materiales y detalles constructivos para que todo constituya una perfecta armonía entre funcionalidad y belleza, todo ello, sin dejar de lado la integración del espacio con su entorno y poder conseguir así una relación armónica entre el interior y el exterior, adecuando el espacio a las necesidades del cliente.

¿Es lo mismo Interiorismo que Decoración?

A menudo esta es una pregunta que nos hacen en Instalassisol 09.

La necesidad del ser humano de hacer de su hogar más cómodo y adaptarlo según sus gustos viene desde que se decoraban con pinturas las paredes de las cuevas. En el momento en el que la vivienda es algo más que un refugio, nuestra capacidad creativa innata hace que valoremos el aspecto de ésta, dedicándole atención y esfuerzo según los gustos de cada uno, consiguiendo una vivienda cálida.

Contar con el asesoramiento de profesionales que nos ayuden a encontrarnos más a gusto en nuestra casa es siempre una buena idea. Pues muchos elementos e ideas que pasan desapercibidos para la mayoría son tenidos en cuenta por un profesional. Tanto de manera individual como dentro del conjunto del diseño.

LLAMA: 606 34 49 23