Albañil en Mataro
en el Maresme con Precio Económico

Si está buscando un albañil en Mataro el Maresme con precio económico y profesional somos la mejor opción.

Somos una empresa profesional con más de veinte años en el sector de la construcción y las reformas. Trabajamos en Mataró, el Maresme pero también  en Granollers, Barcelona y poblaciones de alrededor como Vilassar de Mar, Premià de Mar y otros pueblos del Vallès Oriental y Occidental.

Empleamos materiales de alta calidad y trabajamos con la rapidez y la eficacia que nos caracteriza.

Servicios de Albañil más solicitados en Instalassisol

  • Cambiar una bañera por una ducha. De la mano del fontanero, un albañil se encargará de preparar la nueva ubicación, de colocar las nuevas baldosas de la pared y en general de que tu baño luzca como nuevo después de la reforma.
  • Colocación de suelos y alicatado de paredes. Tanto si está estropeado como si quieres darle un aire nuevo a tu casa, un albañil podrá colocar casi cualquier tipo de material que elijas para tus suelos y/o paredes.
  • Aislamiento acústico y térmico de viviendas y locales. El gremio de albañilería cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para la colocación de lana de vidrio, corcho u otros aislantes y el recubrimiento de estos con láminas de madera, pladur o lo que el cliente elija.
  • Colocación de ventanas y puertas. El albañil preparará los huecos de las ventanas y de las puertas para que los carpinteros realicen su trabajo.
  • Reparaciones por fugas de agua. Aunque la reparación es a cargo del fontanero, los albañiles se encargan de abrir paredes o techos para encontrar la fuga y repararlos.
  • Redistribución de habitaciones. Si decides quitar un tabique existente o levantar uno nuevo, el albañil realizará la obra proyectada.
  • Subir y bajar techos. Otra de las tareas de los albañiles es cambiar la altura del techo de tu hogar, contando con las herramientas necesarias para realizar la obra con total seguridad, como andamios o protección para los tabiques.
  • Construcción de muros. No solo dentro de casa, los albañiles también realizan trabajos para mejorar el exterior de nuestro hogar. Pueden levantar muros o vallas de distintos materiales como piedra, ladrillo, hormigón…
  • Armarios empotrados. ¿A quién no le gusta tener su armario a medida? Siempre que sea posible, un albañil profesional podrá realizar un armario empotrado sobre un tabique de tu casa, el cual podrás organizar a tu gusto.
LLAMA: 606 34 49 23